Comedor escolar

El Centro Educativo Susarte ofrece el servicio de comedor con menús elaborados por un/a nutricionista y preparados por nuestra cocinera. De este servicio puede disfrutar el alumnado desde guardería hasta la etapa de secundaria. Disponemos de un menú variado y saludable que se adapta a cada edad durante todo el curso escolar.
La capacidad del comedor es de un máximo de 70 comensales y establece un solo turno para todo el alumnado a excepción de los niños/as de guardería que comen de 12.30 a 13.00h. Durante los meses de septiembre y junio, el comedor tiene el horario de 13:00 a 14:00 mientras que el resto del curso escolar el horario es de 14:00 a 15:00.
En este centro, tan importante es la calidad en la alimentación, como el educar la actitud del alumno en la mesa y fomentar el respeto por el personal del comedor. Adquirir buenos hábitos alimentarios durante la infancia y la adolescencia es relativamente fácil.  Cambiar los hábitos incorrectos durante la edad adulta es mucho más difícil. De ahí la enorme importancia que tiene en los niños, la adquisición de buenos hábitos alimenticios. Nuestros menús están basados en la dieta mediterránea.

Colegio Concertado en Murcia para Educación Infantil, Primaria y Secundaria