Bilingüismo

El Centro Susarte es un centro oficialmente biligüe desde el curso 2014/2015 en todas las etapas.
Apostamos por el aprendizaje de lenguas extranjeras así como la inmersión lingüistica. Cada año, intentamos estar inmersos en proyectos (especialmente Erasmus) para el fomento y mejora de la lengua inglesa. No sólo nos acogemos a proyectos de la Consejería o Ministerio de Educación, sino, también propuestas propias del centro.
Estamos constantemente en contacto con centros educativos de nuestro municipio que imparten la enseñanza post-obligatoria para asegurarnos de que nuestro alumnado adquiere las competencias y saberes necesarios para un buen desempeño de sus habilidades lingüisticas.

Auxiliar de conversación

Nuestro centro educativo cuenta con auxiliares de conversación que mejoran la fluidez del alumnado en la lengua inglesa hablada en todos los cursos de infantil, primaria y secundaria. Los auxiliares de conversación trabajan en pequeños grupos con todos los curso de secundaria. Salen del aula para que la atención en pequeños grupos sea más individualizada y centralizada en el alumnado. Los resultados muestran más fluidez en el lenguaje hablado de dicha lengua.

Colegio Concertado en Murcia para Educación Infantil, Primaria y Secundaria