beda_cambridgeEl Centro Educativo Susarte, en su objetivo por llegar a ser un Centro educativo Blingue en un futuro cercano, ha sido premiado con la condecoración de Centro adscrito al Programa BEDA (Bilingual English Development and Assesment).

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de tu Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 3 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

• Formación específica del profesorado.

• Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

BEDA está compuesto por cuatro niveles (Iniciación, Potenciación, Bilingüe y Excelencia Bilingüe) y el Centro Educativo Susarte le ha sido asignado el nivel de potenciación.

Haciendo click aquí, podéis visualizar una presentación acerca de qué es BEDA, niveles de enseñanza, evaluación externa, lo que ofrece BEDA al alumnado y profesorado, sus componentes y las ideas a realizar en el Centro Educativo Susarte para este curso escolar 2014/2015.