PROYECTO ERASMUS PLUS (2016-2019)

Este proyecto comenzó en el año 2016 en Londres y acabará en 2019 en Potenza (Italia). Los países participantes son: Lituania, Estonia, Portugal, Italia, Grecia, Reino Unido, Polonia y España. El6080 proyecto se llama KA219 y está diseñado para que los alumnos de secundaria y primaria de la última etapa y los profesores viajen para conocer nuevas formas de cultura y de educación. Los alumnos se quedan hospedados en casa de alumnos españoles y se hacen distintas visitas. Los temas que trabajamos son el absentismo escolar, la dieta saludable, el deporte, la naturaleza y el medio ambiente. Este es nuestro logo:

comeniuscomenius