ERASMUS +

Nuestro centro ha participado desde el año 2013 en distintos programas educativos internacionales como el programa Comenius destinado a alumnos/as de la etapa de secundaria y que tuvo una duración de dos años. España trabajó el tema de las energías renovables con países tales como Irlanda, Dinamarca y Austria.
En el año 2016, se inició un proyecto Erasmus plus titulado “Think, act and make a better world” destinado a la etapa de secundaria. España trabajó con la tématica de la salud (nutrición, deporte), el medio ambiente y el absentismo escolar con países como Italia, Inglaterra, Polonia, Portugal, Grecia, Lituania y Estonia.
Durante el curso 2019/20  el centro Susarte comenzó un nuevo proyecto Erasmus plus destinado a los alumnos de 5º y 6º de primaria. Debido a la pandemia de  la Covid 19, este proyecto se ha extendido hasta la actualidad acabando en el mes de julio de 2023 cuando en realidad tendría que haber finalizado un año antes. Este proyecto denominado “Steam Robotics” está relacionado principalmente con la robótica.
El centro apuesta por este tipo de programas y siegue trabajando para su incorporación en ambas etapas, primaria y secundaria.

Colegio Concertado en Murcia para Educación Infantil, Primaria y Secundaria