organizacion_centro_escolarLa organización del centro se estructura en:

1. Consejo escolar. El consejo escolar es el máximo organismo de nuestro centro. Esta constituido por representantes de profesores, padres y alumnos.
  2. Junta directiva. La junta directiva está compuesta por la directora, jefe de estudios y secretario.
  3. Comisión de convivencia. Es un organismo cuya función es velar por la armonía en las relaciones humanas entre el alumnado.
  4. Claustro de profesores. Formado por todo el equipo docente del centro.
  5. AMPA, asociación de padres y madres de alumnos/as.

No obstante, la comunidad educativa se completa con padres y alumnado. Ellos son el eje sobre el que versa el binomio enseñanza-aprendizaje.

A su vez, el centro cuenta con personal no docente como personal de limpieza y de cocina.