En este centro, tan importante es la calidad en la alimentación, como el educar la actitud del alumno en la mesa y fomentar el respeto por el personal del comedor.

Con el servicio de comedor, el Centro Educativo Susarte pretende adquirir buenos hábitos alimenticios durante la infancia y dotar al alumno de cierta autonomía a la hora de comer. De ahí la enorme importancia que tiene en los niños, la adquisición de unos BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

Sabemos que una alimentación sana y equilibrada repercute en el rendimiento escolar. Por eso, nuestros menús están basados en la dieta mediterránea  y han sido realizados con el asesoramiento de TÉCNICOS EXPERTOS EN NUTRICIÓN así como tienen en cuenta cualquier peculiaridad alimentaria (intolerancias, celiaquía, diabetes, etc.).

Pinche aquí para descargar el Calendario Escolar del comedor y aquí para descargar el menú de cada día del Curso Escolar 2017/2018.