• reglamento_centroInfantil y Primaria: el horario lectivo es de 9 a 14 horas. Las puertas del centro permanecerán cerradas durante el mismo. Los alumnos podrán entrar y salir mostrando el debido justificante.

La entrada y salida se hará con el profesor que en ese momento esté a cargo de los alumnos/as en fila (los padres deberán esperar en todo momento en el patio). La entrada a clase después del recreo se hará con el profesor correspondiente que en ese momento tenga a cargo a los alumnos/as en fila y en silencio. Los niños/as deberán tomar el zumo o yogur,etc...en clase y tirar los papeles en la papelera antes de salir al recreo, para así mantener el patio limpio.

La limpieza en el patio se hará rotativamente en todos los ciclos para fomentar el espíritu cívico e inculcar valores de cuidado del medio ambiente. No podrán asistir al centro los niños/as que presenten cualquier tipo de enfermedad; no se administrará ningún tipo de medicación, salvo en enfermos crónicos (acompañado de autorización).

• Secundaria: el horario escolar es de 8:05 a 14:05. Las puertas del centro permanecerán cerradas durante el período lectivo. Los alumnos podrán entrar y salir mostrando el debido justificante.

Todos los alumnos que lleguen al centro con retraso deberán presentar un justificante médico o del padre/madre/ tutor.

Si algún alumno necesita abandonar el centro durante el período lectivo, debe solicitar permiso a algún profesor. En caso de enfermedad, ningún alumno podrá abandonar el centro sin haber contactado previamente por teléfono con algún responsable de su familia o ser recogido por algún miembro de su familia.

Durante el recreo ningún alumno puede permanecer en las clases sin permiso expreso de un profesor y en ningún caso se podrá salir del centro.

Es fundamental acudir al centro con la vestimenta adecuada, no permitiendo pantalones y faldas demasiado cortas y camisetas con mucho escote. Tampoco se permite la permanencia en las aulas con gorras, mp3, gafas de sol y teléfonos móviles. Es obligatorio el uso de uniforme desde infantil hasta 1º de ESO. Dichos uniformes los proporcionará el centro, ya que llevarán impreso el logotipo del centro.