normas_de_aula

Los alumnos/as de este centro:

• Tendrán asignado un sitio en clase que deberán ocupar en todas las materias.
  • Deberán ser puntuales a la hora de entrada a clase y después de los recreos.
  • No se levantarán de su pupitre hasta la hora del recreo o a petición de algún profesor.
  • No irán al baño hasta la hora del recreo si no es urgente.
  • No esperarán al profesor fuera de la clase ni asomados en la puerta o ventana.
  • No hablarán durante el desarrollo de las clases.
  • Los cambios de clase se harán en silencio y sin alborotar para no perturbar el desarrollo de las demás clases.
  • NO se lanzarán objetos o papeles y conservarán limpia el aula.
  • Permanecerán en clase sentados y de forma correcta mientras el profesor no esté en la misma.
  • Deberán mostrar interés y estar atentos durante el desarrollo de las explicaciones de las distintas asignaturas.
  • No podrán interrumpir el desarrollo de las clases.
  • No quitarán cosas a sus compañeros.
  • Permancerán durante todo el horario lectivo dentro de las instalaciones del colegio.
  • Durante el el recreo el alumnado permanecerá en la zona de recreo.
  • Todo alumno debe traer su material escolar.
  • Los teléfonos móviles y las cámaras de fotos están totalmente prohibidos en el centro.