Un colegio solidario

Publicado 08/02/2019

El colegio Susarte se une por una buena causa, celebramos un mercadillo solidario en el que todo lo recaudado fue directo a la fundación "Sonrisas solidarias", la implicación por parte de padres, alumnos y profesores fue absoluta y con la satisfacción final de aportar nuestro granito de arena para crear un mundo más solidario.

Día de la Paz

Publicado 08/02/2019

Durante el día 30 de enero, todos los miembros del colegio Susarte disfrutamos del día de la Paz, un día para recordar a todos lo importante de construir una sociedad mejor, con cada una de nuestras acciones.

Lea toda la publicación »

Recomendaciones para un buen uso en la Red (4º ESO)

Publicado 14/01/2019

El vídeo realizado por los alumnos de 4º de ESO nos da información y recomendaciones para acceder a la Red de forma segura.

Lea toda la publicación »

Seguridad en la Red (4º ESO)

Publicado 14/01/2019

Los alumnos/as de 4º ESO realizan un folleto de información para el resto de alumnado del centro sobre "Seguridad en la RED"

Celebración de Navidad

Cooperativa alumnado Susarte

Publicado 02/01/2019

El alumnado del centro Susarte participa en la creación de una cooperativa propia, "Creciendo en valores", todo el centro pudo disfrutar de esta actividad tan enriquecedora.

Recogida de comida

Galería de imágenes

El centro Susarte colabora con Cáritas y Sonrisas Solidarias para ayudar a los más necesitados.

Halloween

Publicado 26/10/2018

El colegio Susarte se prepara para disfrutar de un terrorífico día de halloween...

Información GUARDERÍA

Publicado 19/10/2018

Exposición sobre los planetas

Publicado 19/10/2018

Los alumnos de 5º de primaria exponen para el resto del colegio sus trabajos sobre los planetas.